Paul McCartney piensa en casarse una vez más

Publicado en Rock el Ene 12, 2010

Según los medios estadounidendes, Sir Paul McCartney estaría haciendo los preparativos para contraer nupcias una vez más, esta vez con Nancy Shevell, con quien lleva más de dos años de relación.

Un amigo del músico de 67 años ha revelado que la relación entre Paul y Nancy es sólida y que no habría prisa para una boda, no obstante contraer nupcias sí está en los planes del ex Beatle, pero esta sería discreta y sin mucho lujo. Sobre el lugar en donde se produciría esta unión, sería probablemente en los Estados Unidos.

Esta sería la tercera boda del legendario músico. El primero de ellos fuye con Linda, con quien vivió una vida de felicidad que se vio interrumpida por la muerte de ella en 1997, a causa del cáncer. El segundo matrimonio fue con Heather Mills, quien logró arrebatarle 24, 3 millones de libras por el divorcio.

PAUL McCARTNET – GET BACK, EN VIVO EN KIEV, 2008

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.