Paul McCartney Emocionado De Estar En Perú

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Noticias, Rock el Abr 06, 2011

Como ya todos sabe, el ex Beatle Paul McCartney tocará el día 9 de mayo en el Estadio Monumental, ademas de prometer, mediante su pagina web, pasar con todos los fans peruanos “una noche muy especial”.

“Este es nuestro primer espectáculo en Perú y mi primera vez visitando ese país. Realmente estoy emocionado por ello. Yo siempre quería ir ahí y sé que esto va a ser una noche muy especial”, comentó el ex Beatle Paul McCartney.

Recordemos que Paul McCartney habia comentad, luego de su visita a Brasil y Argentina a fines del año pasado, que tenía pensado regresar a Sudamérica. “Nosotros la pasamos muy bien en Sudamérica al final del año pasado. El público sabe y mi grupo y yo esperamos con impaciencia volver en mayo” comentó.

Desde hoy los miembros del club de fans y los que paguen con tarjeta BBVA podrán adquirir las entradas para el concierto de Paul McCartney que se realizará el día 9 de mayo.

PAUL MCCARTNEY - NO MORE LONELY NIGHTS

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.