Pareja de cantantes Marc Anthony y J-lo desmienten separacion

Publicado en General, Salsa el Dic 18, 2008

matrimonio-lopez-y-anthony Las informaciones sobre un supuesto distanciamiento entre Marc Anthony y Jennifer López fueron desmentidas hoy por su publicista, quien las califico de “falsas y difamatorias”.

La publicista de los artistas, Blanca Lasalle, emitió un comunicado refiriendose a la “información recientemente divulgada por tabloides sobre una supuesta separación entre Marc y Jennifer”.

Mediante un comunicado de prensa se puso fin a estas especulaciones que además se pueden ver en los portales de Internet. “Las acusaciones señalando un comportamiento incierto de nuestros representados son absolutamente malintencionadas, falsas y difamatorias”, indico lasalle.

El semanario “US Weekly Magazine”, hoy esta en los quioscos y que también se puede ver por Internet, publica en su portada que los dos populares artistas hispanos están “a punto de separarse” y que los rumores al respecto surgieron después de que la interprete de exitos como “Que hiciste” asistiera a un estreno en Los Ángeles sin su alianza de matrimonio. “Por múltiples fuentes US Weekly ha confirmado que su matrimonio esta en crisis”, aseguro el medio.

López, de 39 años y quien anteriormente estuvo casada con Ojani Noa y Cris Judd, contrajo matrimonio con Marc Anthony, de 40, en junio de 2004 y el pasado 22 de febrero fueron padres de Maxx y Emme.

Ya que no hay vídeo sobre la noticia, pongo una muy buena canción de Marc Anthony “Tu amor me hace bien”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.