Padres de Miley Cyrus preocupados de que su hija sea como Lindsay Lohan

Publicado en Noticias, Pop el Oct 05, 2021

Luego de dejar la casa Disney, la vida de la joven cantante y actriz de 17 años, Miley Cyrus, ha dado un giro total. Su afición a la vida nocturna ha hecho que sus padres empiecen a preocuparse, pues no quieren que su hija tome el mismo camino de otra ex estrella de Disney: Lindsay Lohan.

La actitud de Miley se debe a que la adolescente trata de demostrar a todo el mundo que a sus 17 años ya no es más una niña, sino toda una mujer, lo que levantado la crítica de muchos en Estados Unidos.

Los ‘expertos’ consideran que no hace falta que la joven pase de niña a mujer de manera tan rápida, pero a Miley Cyrus le da igual. De hecho, la joven también ha realizado un papel bastante polémico y adulto en la película ‘LOL’. Cuando la prensa empezó a cargar contra sus padres por no ponerle freno, ellos se defendieron y aseguraron que su hija no estaba haciendo nada malo.

Sin embargo, la actitud de los padres ha cambiado y en breve tomarían las medidas necesarias ya que temen que su hija vaya por un camino equivocado. De hecho, han confesado a sus allegados que tienen miedo de que se convierta en la nueva Lindsay Lohan y caiga en un círculo peligroso.

MILEY CYRUS - “CAN’T BE TAMED”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.