Ozzy Osbourne Dió Un Gran Concierto En Lima

Publicado en Conciertos, Descargas, General, Lanzamientos, Metal, Noticias el Abr 13, 2011

Ozzy Osbourne, tambié conocido como el “Príncipe de las tinieblas” ofreció uno de los mejores conciertos el dia de ayer, Martes 12,  en el Estadio Monumetal en Lima, Perú.

El día de ayer, Ozzy se presentó por primera vez en los escenarios de Lima, seguido por una cantidad increibles de fanáticos que coreaban su nombre a todo pulmón.

El “Principe de las tinieblas” se presentó al público con un traje oscuro y una cruz plateada, junto con el tema “Bark at the Moon” del año ´83, tiempo en el que Ozzy empezaba su estaba de solista.

Luego de un poco de la dosis de “Bark at the Moon”, Ozzy le regaló a sus fans más canciones como las de “Mr. Crowley”, “I dont´Know”, y “Let Me Hear You Scream”, cerrando así la primer aparte de su concierto.

Dentro de esta noche totalmente metalera, Ozzy sorprendió a todos cuando interpretó la cancion de “El Cóndor Pasa”, canción que representa al Perú,  pero en un tono metaléro.

OZZY OSBOURNE - EL CONDOR PASA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.