Outkast regresa con nuevo material

Publicado en Hip Hop, R&B el Abr 14, 2010

Outkast-MusicaDanny El dúo Outkast conformado por André 3000 y Big Boi esta de regreso, luego de cuatro años han vuelto a entrar a los estudios de grabación para preparar un nuevo álbum, luego de hacer la banda de sonido de Idlewild.

"Toda la información es secreta por ahora. No podemos contarle a la gente lo que estamos haciendo, pero ustedes saben mejor que nadie que algo está naciendo", comentó Big Boi en referencia a lo último de su trabajo.

Asimismo, el rapero destacó que su compañero, André 3000, será uno de los invitados en la grabación de su disco como solista, Sir Luscious Left Foot: The Son Of Chico Dusty, el mismo que vería luz este año.  "Tiene dos participaciones en el disco, produjo un tema, uno de los últimos que grabé. Hay muchas sorpresas en el álbum", añadió.

OUTKAST - “HEY YA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.