Próxima gira de House of Lords alrededor de Europa05.12.09

house of lords-musicadanny La banda californiana House of Lords anunciaron su pronta gira 2009, y según se especula podría ser acompañada por un nuevo disco. Dicho periplo tendría algunas fechas en España, pero aún están disponibles. Ellos grabaron su primer disco en 1988 con el sello discográfico de Genne Simmons.

Tras haber tenido un bajón de acogida de sus fans, en el año 2000 uno de sus integrantes James Christian tomó la batuta y aperturó una segunda etapa de la agrupación. Sin embargo, ellos aún no han alcanzado el éxito de otras bandas, por lo que tan sólo su producción se limita a 5 álbumes de estudio, un directo y una antología.

Continuar leyendo… →

Publicado en General, Rockcon No hay comentarios →

"El Bambino" con gran acogida y ventas de su producción05.12.09

el bambino-musicadanny El cantante reggaetonero Tito “El Bambino” sobresale en los primeros puestos de popularidad radial y está rompiendo en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, según informó el sello discográfico Siente Music. Logrando encabezar la lista “Hot Latin Songs” de la revista Billboard con el tema musical “El amor”.

“El Bambino” también está en los primeros puestos de la lista nacional de ventas “Top Latin Album” con su nuevo álbum “El patrón”. En las últimas cinco semanas se ha mantenido en Puerto Rico como el disco de mayor ventas en el mercado. Su álbum  ha sobrepasado la cifra de 50,000 discos vendidos.

Continuar leyendo… →

Publicado en General, Reggaetoncon No hay comentarios →

Fito Paez declara estar libre de estres y cansancio05.12.09

El cantante argentino Fito Páez refutó estar atravesando por un cuadro de estres, el cual se especuló haber sido el motivo de la suspensión de una presentación en Bolivia. Dicha afirmación se informó debido a los comentarios vertidos sobre la cancelación que hizo de ir a Santa Cruz debido a que habría sucumbido de cansancio y estres.

Luego su disquera hizo presente que dicha suspensión del espectáculo tan sólo se debió a una cuestión de agenda y vuelos. “Fito Páez se encuentra en perfecto estado de salud y excelente humor, acompañado por sus hijos y descansando, luego de su reciente llegada de Madrid”, sostuvo el comunicado.

Continuar leyendo… →

Publicado en General, Rockcon No hay comentarios →

Boy George fue liberado antes de terminar castigo05.12.09

El cantante británico Boy George salió en libertad de donde estaba recluido, gracias a su buena conducta y aseguran que deberá portar un brazalete electrónico hasta que finalice su pena. Con 47 años encima y cuyo nombre real es George O’Dowd, salió del presidio de Sufolk el lunes tras haber estado encerrado 4 meses, de los 15 que tenía que cumplir.

El pintoresco artista y ex cantante de Culture Club, se le acusó de haber atado a un “Callboy” que tomaba fotos de desnudos y azotarlo con una cadena de metal. “Es genial estar fuera” aseguró George, a quien además se le vio adelgazado. A su partida de dicho presidió visitó a sus amigos y los llevó a su casa al norte de Londres, donde celebraron una fiesta en honor a su libertad.

Continuar leyendo… →

Publicado en General, Rockcon No hay comentarios →

Próxima producción de Lita Ford para el verano05.11.09

La cantante británica Lita Ford es considerada la reina del rock en EE.UU. Tuvo sus inicios musicales en 1976, integrando un grupo formado sólo por chicas:The Runaways, y en los 80s tuvo gran acogida y fama con temas como Kiss Me Deadly y Close My Eyes Forever, y este último conjuntamente con Ozzy Osbourne.

Luego de 15 años, alejada en una isla del caribe, en el 2008 volvió a cantar en un gran concierto llamado Festival Rocklahoma de EE.UU, y por si fuera poco para este año tiene planificado el lanzamiento de un nuevo álbum cuyo título será Wicked Wonderland y su publicidad la conducirá a presentarse a lo largo de 75 escenarios del continente vaquero.

Continuar leyendo… →

Publicado en General, Rockcon No hay comentarios →

  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.