Ex Beatle George Harrison gana estrella de la fama04.17.09

El ex guitarrista de The Beatles, George Harrison, recibió un homenaje en Hollywood el pasado martes. Con la presencia de su hijo Dhani, su mujer Olivia, y de su compañero de banda, Paul McCartney, el ex músico recibió una estrella en el Paseo de la Fama.

Además de familiares y compañeros artistas como Tom Petty y Jeff Lynne, y actores como Tom Hanks, engalanaron el encuentro. Centenares de fanáticos se apostaron en los alrededores para acompañar el homenaje.

Harrison falleció en el 2001, luego de ser derrotado en una incansable lucha contra el cáncer.

Continuar leyendo… →

Publicado en Rockcon No hay comentarios →

Amy Winehouse cambia su disco por grupo Gorillaz04.17.09

musicadanny - 02 - amy winehouse Luego de unas extensas vacaciones en Santa Lucia, isla localizada ennel Caribe, la británica Amy Winehouse regresó al Reino Unido para grabar su nuevo álbum. No obstante, la cantante habría postergado las sesiones de grabación para colaborar con la nueva producción de Gorillaz, proyecto del ex Blur, Damon Albarn.

Según el diario británico Mirror, Universal, su sello discográfico, habría desembolsado una gran cantidad de dinero para el retorno de la cantante al país, y así ella poder “focalizarse en el nuevo trabajo”.

Los ejecutivos de la disquera no se mostraron muy satisfechos al saber que Winehouse estaba grabando con Gorillaz, de la EMI, y además, no conseguir entregar ninguna canción suficientemente buena para su próximo álbum.

Continuar leyendo… →

Publicado en R&B, electronicacon No hay comentarios →

Cantantes Wisin & Yandel son victimas de la piratería04.16.09

Wisin & Yandel son el nuevo blanco de la piratería. Todo esto debido a que dos de los temas inéditos que completarán su próximo disco de estudio, “La Revolución”, circulan a través de la red cibernética.

Se trata de los sencillos “Mujeres en el Club”, que cuenta con la colaboración del norteamericano 50 Cent, y “All Up to You”, en el que intervienen Akon y Romeo Santos de Aventura. El álbum, que contará con una docena de canciones adicionales, estará en el mercado el próximo 26 de mayo.

Continuar leyendo… →

Publicado en Reggaetoncon No hay comentarios →

Musico Noel Gallagher conocio a su idolo en fiesta ilegal04.16.09

En un reportaje hecho por el semanario británico New Musical Express, sobre los 20 años del disco estrella de la banda británica The Stone Roses, el guitarrista Noel Gallagher de Oasis, habló de la convivencia con los integrantes de dicho grupo, como el bajista Mani, en los clubes de Manchester.

En aquella época, durante el auge del movimiento conocido como “Madchester” (de rock bailable con tintes psicodélicos), los músicos acostumbraban dividirse entre el Hacienda, clube creado por la discográfica Factory, y el Kitchen, definido por Gallagher como “el lugar donde realmente se encontraba la diversión”.

Luego de Hacienda, íbamos para allá, y durante el trayecto escuchábamos el disco de Stone Roses”, contó el músico.

Continuar leyendo… →

Publicado en Rockcon No hay comentarios →

Concierto de Laura Pausini ayudara a victimas del terremoto en Italia04.16.09

Parte de lo recaudado en el show de la cantante Laura Pausini en la ciudad de Pescara, en Abruzzo, el próximo día 14, será donada para las víctimas del terremoto que devastó la región.

La empresa Delta Concerti, la cual organiza el evento, anunció que pretende donar un euro del precio de cada boleto vendido para el show de Pausini, que se realizará en el estadio Adriático de Pescara.

El terremoto ocurrido el último día 6 en la región de Abruzzo, causó la muerte de por lo menos 294 personas, y dejó más de 50 mil desamparados.

Laura Pausini, intérprete de diversos éxitos en varios idiomas, es, además, ganadora de un premio Grammy.

Continuar leyendo… →

Publicado en Musica Romanticacon No hay comentarios →

  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.