Operan a Bono de emergencia

Publicado en Rock, noticias el May 21, 2021

A poco de iniciar su gira por Norte América de su 360 Dregee World Tour, Bono ha sufrido un accidente durante uno de los ensayos preparatorios que le ha obligado a ser ingresado en un hospital de Munich para ser sometido a una neurocirugía de emergencia, según ha confirmado un portavoz de U2.

Según el portavoz de la banda irlandesa, Bono sufrió un accidente durante uno de los ensayos previos a la gira por Norte América del 360 Dregee World Tour, que arranca el próximo 3 de junio en Salt Lake City (Utah).

"Bono ha sido sometido a una cirugía de

urgencia en la espalda por una herida provocada durante el entrenamiento de preparación del tour", señaló el representante, que ha añadido que el cantante pasó a manos de Jorg Tonn y Muller Wohlfahrt "especialistas neurocirujanos de un hospital" de la ciudad alemana de Munich.

Ante, el vocalista de U2 pasará "los próximos días" ingresado en dicho centro médico sin concretar "antes de regresar a su casa para la recuperación". "Una vez su estado sea evaluado más adelante, se emitirá un comunicado informando del impacto (del suceso) sobre las próximas fechas del tour", añadió el representante.

Aunque se desconoce exactamente la gravedad de la lesión que sufre el cantante de U2, en un comunicado posterior la banda ya ha confirmado la suspensión del concierto inicial del tour norteamericano en Salt Lake City, aunque se pide a los seguidores que no devuelvan sus entradas a la espera de la reubicación del mismo.

U2 - “BLOODY SUNDAY”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.