Omar Alfanno afirma que disputa entre Blades y Colón no debió llegar a los tribunales

Publicado en General el Mar 04, 2022

El compositor panameño Omar Alfanno, quién anoche recibió el premio “Golden Note Award” en reconocimiento a sus extraordinarios logros en su carrera, opinó que la demanda interpuesta por el músico Willie Colón contra el cantautor Rubén Blades por presunto incumplimiento de contrato “nunca” debió llevarse a algún tribunal.

“Esos problemas nunca debieron llevarse a tribunales. Willie y Rubén son dos leyendas. Ojalá (el juicio) acabe en el mejor de los términos”, expresó Alfanno durante la celebración la noche del martes de los Premios por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés) en un hotel en San Juan, donde se hizo efectiva la premiación.

Colón arguyó en la acción judicial contra Blades que el actual ministro de Turismo de Panamá, incumplió con los términos del contrato de un concierto que ofrecieron juntos en 2003 en San Juan, capital de Puerto Rico, para celebrar los 25 años del disco “Siembra”.

Blades, quien aseguró el pasado 17 de febrero su asistencia al juicio, se presentará el próximo 22 de agosto en el coliseo José M. Agrelot de San Juan para conmemorar los 25 años del lanzamiento del disco “Buscando América”.

La demanda será analizada el próximo 4 de mayo en el tribunal de los Estados Unidos de San Juan.

Blades y Colón interpretando “Pedro Navaja”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.