Olga Tañón prepara nuevos discos en compañía de hombres

Publicado en Lanzamientos, Merengue, Música Romántica el May 20, 2021

Olga-Tañon-MusicaDanny Ahora que la cantante Olga Tañón pretende lanzar dos producciones discográficas de forma simultánea, una tropical y otra de baladas, ha decidido rodearse de hombres talentosos, y ha quedado maravillada del talento de uno de los integrantes del grupo mexicano Camila: Samo. Además de dos compositores boricuas, Wise y Jean Rodríguez.

La ‘mujer de fuego’ quiere modernizarse, así que para su siguiente álbum incluyó algunas colaboraciones del cantante y compositor mexicano, pues considera que es un joven muy talentoso.

Según la cantante, la calidad vocal del integrante de Camila es impresionante. "Me gusta cantar con gente que cante más que yo y trabajar con gente bien humilde. Samo tiene una de las mejores voces en la industria latina actualmente", indicó Tañón.

Asimismo, el compositor urbano Wise, quien compuso los temas "Arcoiris de colores" y "No tengo nada", que serán incluidos en el álbum de la Tañón, quien anteriormente realizó la canción "Carita linda", tema que Olga cantó con el Grupo Manía.

Asimismo, Jean Rodríguez, hermano del cantante boricua Luis Fonsi, también tendría su participación en este disco con el tema "Ay, ay, ay".

Además de trabajar en esta nueva placa discográfica, la ‘mujer de fuego’ retomará en agosto próximo su gira de conciertos en Perú.

OLGA TAÑÓN – “BASTA YA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.