OG Black y Guayo El bandido en Peru

Publicado en General, Reggaeton el Jul 26, 2021

OG Black (dominicano) y Guayo Man (portoriqueño),Por primera vez en el Perú, este Duo tan exitoso de reguetoneros, quienes vienen para hacer vibrar a multitudes con sus éxitos como La Cankiña, que ya está sonando en conocidas radios locales; La Hora Cero consta de 12 sencillos los cuales serán promocionados próximamente en el Peru. Por cierto OG Black, quien años atrás causó escándalo en el mundo del reggaetón por aparecer en un video íntimo con la actriz pornográfica Briana Riley en un portal de internet por lo que ganó muchas admiradoras por su “gran atributo físico”, junto con Guayo El Bandido.

Este dueto Exitoso en muchos paises, ademas  ambos con una amplia experiencia en el mundo del reguetón fusionan su talento para brindarle al público peruano un espectáculo de primer nivel, que cautivará a propios y extraños en sus diferentes presentaciones.

Sus Nombres verdaderos son Adolfo Ramírez y Rubén Cerdeño, OG Black y Guayo Man, respectivamente empezarán sus presentaciones este 25 de julio en la discoteca Honey, con la animación de la bailarina Deysi Araujo, en lo sucesivo se presentarán en el Iguana Rana , en El Holiday  y en la discoteca Mr. Big de Canto Grande.

Por su parte en un derroche de sencillez y simpatía, Dj Coco, representante de este dúo de talentosos artistas, manifestó estar muy a gusto con el mercado peruano señalando que es uno de los mejores en Latinoamérica; por otro lado reveló que frente a la pegada de la cumbia, trabajará en breve un proyecto nuevo de cumbia y reguetón, ya que fue él quien ideó la mezcla de la bachata con el reguetón “el punto es innovar, hasta el momento siempre nos ha ido muy bien” puntualizó.

Video de OG Black y Guayo el Bandido:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.