Nuevo álbum de Marc Anthony será disco de baladas

Publicado en Lanzamientos, Salsa el Mar 16, 2022

Marc-Anthony-MusicaDanny El salsero Marc Anthony se encuentra preparando un nuevo disco, el cual no tendrá nada que ver con su género musical, sino con las baladas en castellano.

El nuevo álbum del esposo de Marc Anthony se lanzará el próximo 25 de mayo y llevará por nombre Íconos, un disco de diez canciones: ocho de ellas interpretadas covers de famosos artistas como Juan Gabriel, José Luis Perales, José José, Roberto Carlos, entre otros; y dos canciones originales compuestas por el mismo Marc y por Julio Reyes.

En esta nueva producción podremos escuchar temas clásicos interpretados por el cantante de "Vivir lo nuestro" como "Abrázame", interpretada originalmente por Juan Gabriel; "Y cómo es él", de José Luis Perales; "Almohada", de José José; "Vida", de La Mafia; "El triste", de José José; "Amada amante", de Roberto Carlos; "Te lo pido por favor", de Juan Gabriel; y "Ya lo sé que tú te vas", de Juan Gabriel.

Junto a ellas, dos canciones inéditas compuestas por Marc Anthony y Julio Reyes: "A quién quiero mentirle" y "Suerte", respectivamente.

MARC ANTHONY - “Y HUBO ALGUIEN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.