Nuevo disco “Quimba Fá, Malambo Ñeque” de Eva Ayllón

Publicado en General, Musica Popular el Abr 29, 2009

eva ayllon-musicadanny La cantante peruana Eva Ayllón sorprende a los limeños con la presentación de su último disco “Quimba, Fá, Malambo Ñeque”, en el que nos ofrece 17 canciones. Dentro de los cuales está el conocido tema “El muñeco de la ciudad” de la Sonora Matancera, pero en versión de landó, y “Akundún” convertido en rap y landó. También están incluidos temas de Chabuca Granda.

Ella acaba de volver de una presentación en Estados Unidos, ya que hizo su aparición en el Carnegie Hall, donde estamos seguros dio lo mejor representándonos. En aquel escenario han sido ovacionados Frank Sinatra, Plácido Domingo, Luciano Pavaroti, Edith Piaf, Liza Minelli, entre otros.

Como parte de sus giras internacionales próximamente se presentará en Argentina y México en homenaje a Chabuca Granda. Ella se disculpó ante la prensa peruana por no haber tenido grabaciones desde hace cuatro años. Sin embargo, comentó que la espera valió la pena. Su reciente éxito discográfico fue producido por Juan Morillo y editado en Perú por Play Music.

Video de concierto de Eva Ayllón:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.