Nuevo disco de Michael Jackson sale en diciembre

Publicado en Lanzamientos, Pop el Nov 05, 2021

Imparable, así es el calificativo que debería llevara Michael Jackson, ya que después de muerto sigue pulicando nuevos álbumes. Es que el cantante resucitará en el mes de diciembre, antes de Navidad, con un nuevo disco inédito. ‘Michael’, título del disco, estará compuesto por los temas inéditos que el rey del pop había dejado escritos antes de su muerte.

La compañía Sony Music ha decidido lanzarlas al mercado en el mes de Navidad la nueva producción de Jacko. Sin embargo, los fans de Michael Jackson no tendrán que esperar mucho para oír el que será el primer sencillo. A partir del próximo lunes 8 de noviembre y por solo una semana, la página web del cantante ofrecerá una versión online de la nueva canción, titulada ‘Breaking News’.

De momento, la portada del álbum ya ha salido a la luz. En ella, Michael reina en todas partes. Diferentes fotografías que recuerdan sus mejores videoclips y sus éxitos más recordados. La imagen de un Michael Jackson coronado, y vestido como el Rey que fue, musicalmente hablando, destaca en primer plano.

MICHAEL JACKSON - “BLACK OR WHITE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.