Nueva producción de Alicia Keys gratis en la Web

Publicado en Pop, R&B, Soul el Dic 11, 2009

Alicia-Keys-the-element-of-freedom-cover-MusicaDanny Una más. Parece que los artistas están comenzando a entender que por medio del Internet todo medio de comercialización de música desaparecerá pronto. Tal como lo hiciera Smashing Pumkpins hace poco, ahora la cantante estadounidense Alicia Keys ha puesto a libre disposición de las personas su nuevo álbum The elements of freedom, a través del portal de descargas musicales Napster.

De esta manera, los seguidores de la cantante podrán escuchar cuantas veces

quieran la nueva producción de la cantante, mas no podrán descargar ninguno de los sencillos de la artista de 28 años. Asimismo, el disco también puede ser escuchado a través de la cuenta de Facebook que posee la página web de la intérprete del álbum As I Am.

La cantante ganadora de 12 premio Grammy declaro que de este modo no pretende apoyar las descargas ilegales de música por Internet. Declaro que el nuevo modo de difusión de su música permitirá acercarse más a su público.

 

ALICIA KEYS – IF I AIN’T GOT YOY

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.