Noche de bachata y Aventura en el Monumental

Publicado en Bachata, Conciertos el May 13, 2021

Aventura-MusicaDanny Demostrando porque son los ganadores de los Billboard Latino 2010, donde obtuvieron nueve preseas, los chicos de Aventura demostraron porque son considerados uno de los nuevos monstruos de la música latinoamericana.

El grupo subió nuevamente a un escenario peruano minutos antes de la 10 de noche, desatando el griterío de las más de 20 mil almas que se dieron cita en la Explanada del Estadio Monumental, ante las primeras notas de "Por un

segundo", letra que sus miles de fans coreaban.

A “Por un segundo” le siguieron canciones como “Los infieles” y “Tu veneno” en dos horas de concierto en el que las fans se sintieron tremendamente engreídas con palabras de cariño de parte de Romeo, quien antes de entonar “Mi corazoncito” se preguntó si existiría una peruana que le brinde su corazón y sus sentimientos.

El vocalista principal de Aventura, Romeo, conocedor que lo suyo es ser solista, se robó prácticamente el show de la noche, relegando a sus compañeros de grupo, derrochando elegancia y estilo en las canciones que siguieron como ‘’’Cuando Volverás’’’, ‘’Te invito’’, ‘’El Perdedor’’ y ‘’Tu jueguito’’.

El reggaetón no pudo dejarse de lado esa noche de locura, así se entonó "Noche de sexo". Seguida de éxitos como ‘’Mi corazoncito’’, ‘’La Boda’’, ‘’Obsesión’’, ‘’Angelito’’, ‘’I´m sorry our song’’, ‘’Llorar’’, ‘’La Novelita’’, ‘’Lágrimas’’, ‘’Un beso’’, ‘’El Malo’’y ‘’All up to you’’.

Cabe agregar que si bien este es el segundo concierto del grupo de bachata en el Perú,  la presentación tubo algunas imperfecciones como fallas en el sonido y en los efectos visuales; lo cual no importaba a sus fans, que solo querían oír lo mejor de la lírica de este grupo de origen dominicano.

AVENTURA - “ENSÉNAME A OLVIDAR” CONICERTO EN LIMA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.