No hay sexo ni alcohol para Britney Spears

Publicado en General, Pop el Dic 01, 2008

britney-spears-tv Tras los problemas psicológicos que enfrento a principios de este año, la cantante quedo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, quien intenta que su hija recupere su carrera musical alejada de escándalos.

Por ello, para el reciente viaje de Britney a Europa, en especial a Londres (donde la cantante reapareció en televisión en el programa X Factor), Jamie dicto una serie de normas alrededor de la cantante para mantenerla libre de problemas.

Una de las reglas es que no puede haber alcohol cerca de Britney Spears en los lugares a los que acuda, en su habitación de hotel solo puede haber refrescos de soda y agua, prohibida también la comida chatarra y el sexo.

Cuando Britney salga de su habitación debe estar acompañada por un séquito de personas que le impedirán estar a solas con hombres.
Además, tampoco se le permite visitar centros nocturnos de Londres, pese a unos rumores según los cuales Spears estuvo en el G.A.Y. club.

Incluso Britney esta sometida a una estricta dieta de vegetales y arroz. Hecho que ya ha alarmado a personas cercanas a ella que temen por su salud.

“Todo esto es ridículo. Jamie puso mas protocolo aquí que para una visita real. Se ha sentido culpable durante mucho tiempo por permitir a Britney descarriarse y esta decidido a que eso no pase de nuevo”, declaro una fuente cercana a la cantante.

El padre de Britney piensa que si puede quitar todas las tentaciones y vicios que la rodearon, podrá acabar de una vez con su conflictivo pasado.

De hecho, fue la propia Britney quien hace algunas semanas prometió no tener relaciones sexuales para concentrarse en su carrera.

Britney Spears cantando Womanizer en vivo en el programa X Factor.

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.