No Doubt prepara gira y nuevo disco

Publicado en Eventos, Punk, Ska el Nov 26, 2021

gwen-stefani Con las declaraciones de Tony Kanal y Gwen Stefani, miles de fanáticos de No Doubt cruzan los dedos y esperan que la gira que los volverá a poner en escena en el 2009 pase por su ciudad. Con algo de suerte todo en el mundo del rock es posible.

“Es tiempo de rock and roll”. Con estas palabras mostró su ansiedad Tony, el bajista y uno de los fundadores de la banda de ska-punk de California. Mientras que la bella Gwen agregó: “Si hay niños deberemos llevar baby-sitters, no creo que debamos esperar mucho tiempo más, es muy gratificante salir a tocar todas nuestras canciones otra vez”.

Sobre el nuevo disco, Gwen dejó en claro que la gira los inspirará para las nuevas canciones. Y no sólo el tour hará las veces de musa inspiradora, la cantante se emocionó con la posibilidad de ver los rostros de sus fans nuevamente. Recordemos que el último trabajo de No Doubt se llamó “Rock Steady” y apareció en el 2001.

Video de esta increible cancion llamada “Don’t Speak” que seguro mas de uno la ha escuchado.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Beyoncé lanza Disco en Español
Depeche Mode se prepara para su tour ‘Of The Universe’
Nuevo albúm de Gorillaz
Grupo Pearl Jam prepara album, gira y documental
Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia?

 

2 Comentarios en“ No Doubt prepara gira y nuevo disco ”

  1. # 1 letras canciones Dice:

    Buenísima la canción Don’t Speak, cada vez que la escucho me recuerda a cuando era pequeñaja… A ver si con un poquito de suerte se pasan por Barcelona. Un saludo!!!

  2. # 2 Clock Dice:

    La verdad es que es muy buena esta canción…..Yo quiero que tbn se pasen por Madrid. Podría actuar con Zeta! Jajajajajajaja…Mejor fusión de estilos imposible! Jajajajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=AHCb12FRSrk

    Fuera de bromas, Don’t Speak muy buena! Un saludo!

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.