No Doubt alista su nuevo disco

Publicado en Descargas, General, Noticias, Pop el Ene 05, 2011

Despues de 10 largos años, No Doubt está preparando su nuevo disco, el cual les ha tomado casi todo el 2010 para componer las canciones de este.
La banda ya está grabando en el estudio las canciones de su último album.
Recordemos que su último disco lanzado fue “ROck Steady”, el cual fue realizado hace aproximandamente 10 años, y donde encontramos grandes exitos como “Hey Baby”, canción que ganó varios Grammy y fue premiada como “Mejor canción Pop”.
No Doubt comentó a través de su Twitter todos los pasos detallados que están realizando: “Las vacaciones han terminado. 2010 hecho. Diez
nuevas canciones escritas. El propósito de No Doubt para el 2011: grabar nuestro disco… ¡empezamos hoy!”, confirmó Tom Dumont, guitarrista de No Doubt en el twitter de la banda.
Despues de este largo y merecido descanso debido a que la cantante Gwen Stefani decidió realizar su carrera como solitaria y tambien buscar su lado materno, la banda se vuelve a juntar con todas las ganas de dar conciertos inolvidables como lo solia hacer.
El bajista Tony Kanal comentó el año pasado que querian realizar una gira mundial, la cual podría coincidir con el lanzamiento de su nuevo disco.
NO DOUBT - DONT SPEAK

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.