Nigga Nominado a dos Grammy

Publicado en Conciertos, Eventos, Musica Popular, Musica Romantica, Musica Tonera, Reggaeton el Sep 14, 2021

Nigga vuelve a sorprender al mundo con su talento y adivinen cuándo será esa entrega, pues el 13 de noviembre,  Esta vez esta nominado  con nada más y nada menos dos nominaciones a los Premios Grammy.

Muchos medio elogian a Nigga en estos ultimos dias pues, vuelve a poner el nombre de Panamá en alto. El reggaesero ha sido nominado al Grammy Latino como “Mejor artista Urbano” y “Mejor canción del año”, con su disco “Te quiero” compitiendo con los mejores del reggaetón.

Así como Rabanes se llevó la tan anhelada presea el año pasado, volvemos a tener una oportunidad de conquistar el mismo trofeo con Nigga. Emocionado por tremenda buena nueva, el artista  dijo que todo se lo dedicaba a Dios y espera escuchar su nombre como ganador el próximo 13 de noviembre, que será cuando se realice la ceremonia de premiación.

Cuando Nigga escuchó su nombre entre los nominados al Grammy Latino no pudo hacer otra cosa más que pedirle a la persona que estaba a su lado que lo pellizcara.

“A mí me llamaron para venir a la conferencia de prensa, yo iba a leer, junto con otras personalidades, a los nominados. Me tocó leer la voz femenina del año, y nunca imaginé que (después) me iban a leer a mí, ni me acuerdo de quién fue. Yo estaba feliz de estar invitado, y cuando empezaron a leer fue ‘¡uf!’, y le decía a la compañera de al lado ‘¡pellízcame, pellízcame!’, porque creí que era mentira”, comentó, en entrevista telefónica.

Su nombre, Flex (como se llama en Estados Unidos), aparece nominado con el de otros exponentes del reggaetón, como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Tito El Bambino, Tego Calderón y Alexis y Fido. Osea la cosa esta reñida  esperemos que gane el mejor.

Video de una Presentacion de Nigga en Vivo -  Eras una niña : :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.