Niegan compromiso entre Elvis Crespo y Don Omar

Publicado en General el Abr 02, 2009

Nanette Lamboy, relacionista pública de Don Omar dijo que hasta el día de hoy desconocía si su representado, tuviera un compromiso artístico con el merenguero Elvis Crespo en Argentina.

Estas declaraciones se realizaron a raíz de que el manager de Elvis Crespo, José Díaz, informar a Primera Hora que se había cancelado el bailable en el Coliseo de Puerto Rico porque el merenguero tenía un compromiso con Don Omar en Argentina.

“Don Omar se encuentra sumergido en la preproducción del show que ofrecerá durante la entrega de los premios Billboard, el 23 de abril, así como en el lanzamiento de su disco ‘i-Don’, que sale al mercado el 28 de abril. Hasta el momento el equipo de Don Omar desconocía que existiera un compromiso entre los artistas para esa fecha o que hubiera pautado alguna presentación en Argentina”, expresó Lamboy.

 

Don Omar - “Otra Noche”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.