Nicole y Sandra haran gira latinoamericana con finalistas de LAI

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Musica Romantica, Pop, Reggaeton el Oct 13, 2021

No todos se van con las manos vacias resulta que las peruanas participantes de ‘Latin American Idol’ aún no han dado sus últimos pasos con el aclamado ‘reality’ ya que, a pesar de haber sido eliminadas, Nicole Pillman y Sandra Muente serán parte de una gira latinoamericana que los últimos 12 finalistas del concurso realizarán, asi que el triunfo y la fama solo depende de ellos.

“Nicole viajó el jueves a Buenos Aires porque Sony la invitó a ser parte de la final de Latin American Idol. Pero eso no es todo,

también la han convocado para ser parte de la gira por todos los países de los finalistas que el programa realizará a partir de las quincena de octubre”, dijo el padre de la cantante, según un portal de Internet local.

“Nicole está emocionada porque cantará en Lima con todos sus compañeros del programa y porque recorrerá varios países haciendo musicales”, añadió.

La gira a iniciarse durante la quincena de este mes, tendrá como protagonistas a todos los finalistas del ‘reality’ y, según las últimas informaciones, en diciembre se pactarían los días en los que los ‘idols’ ofrecerán conciertos en Lima y muchas mas ciudades de sudamerica.

Video de los 12 finalistas del Latin American Idol:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Sandra y Nicole Clasificaron en los Latin American Idol
Sandra y Nicole en los Latin American Idol
Pako Madrid y Sandra Muente Eliminados de LAI
Maria Jose Castillo No cumplio con las reglas de Latin American Idol
Maria Jose y Margarita pasan a la gran final de Latin American Idol

 

Un comentario en“ Nicole y Sandra haran gira latinoamericana con finalistas de LAI ”

  1. # 1 kiara Dice:

    bien por las chicas y por todos se lo merecen y felicidades a margarita que gano de lejos

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.