Nicola di Bari este 13 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola

Publicado en Conciertos, Romántica el Ene 13, 2010

nicola-dibari-MusicaDanny Luego de varios años de ausencia en nuestro país, el cantautor italiano Nicola di Bari retornará a Lima para celebrar el día del amor con una exclusiva presentación el 13 de febrero en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Nicola di Bari promete un show romántico en donde recordará lo mejor de su trabajo musical como "Zingara", "El último romántico", "El trotamundo",

"Vagabundo", entro muchos otros que hiciera éxitos el dos veces ganador del Festival de la Canción de San Remo en 1971 y 1972.

La llegada de Di Bari al Perú forma parte de la gira intencional que lo llevará también a pisar territorio de Chile, Argentina y México, siempre en compañía de su propia banda.

Las entradas para este evento del recuerdo ya se pueden encontrar en los módulos de Teleticket en los supermercados Wong y Metros, el costo de las mismas oscila entre los 80 y 220 soles.

NICOLA DI BARI - “EL ÚLTIMO ROMÁNTICO” EN VIVO DESDE BOLIVIA

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Tommy Portugal lanza su primer álbum
Adammo será telonero de Beyoncé
Grupo de rock "Moderatto" visita nuestra capital
Salserín regresa a Lima este 26 de febrero
Calle 13 compondrá un tema dedicado a la Mara Salvatrucha

 

Un comentario en“ Nicola di Bari este 13 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola ”

  1. # 1 christian Dice:

    CUal es el nombre del ultimo album de nicola di bari?? por favor si lo saben envienme la respuesta a mi correo..xtian116@hotmail.com..gracias

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.