Nelly Furtado

Publicado en Conciertos, General el Mar 31, 2022

Nelly Furtado : Su carrera comienza a los 18 años, cuando concursa en Toronto - Canadà en un programa de talentos donde la gran mayoría de las cantantes eran de raza negra. Es allí donde encuentra a su manager.
Nelly es una chica que creció con influencias del pop comercialy poco a poco se fué interesando en grupos raperos de la época como Kris Kross.

Nelly siempre absorve algo de los géneros musicales que le gustan, lo que se refleja en la melodía y ritmo de sus canciones.

En su escuela Nelly tocaba el trombón y hasta representaba coreografías de Janet Jackson con sus amigas. Nelly tuvo la influencia de muchas culturas debido al lugar donde vivía, ella dice que le atraen los grupos frescos y arriesgados.

Ahora mas que nunca Nelly se encuentra en lo mejor de su carrera, este es el momento de Nelly, ella menciona lo siguiente: “Quiero avanzar, quiero crecer y mejorar, y seguiré escribiendo deseosa por llegar donde las canciones me lleven.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.