Nelly Furtado lanza su segundo sencillo musical

Publicado en General, Hip Hop el Sep 01, 2021

La famosa cantante canadiense de hip hop, Nelly Furtado, anunció lo que vendrá a ser su segundo sencillo musical que forma parte de su Álbum Discográfico “Mi Plan”. Dicho sencillo denominado “Bajo Otra Luz” fue grabado en un ambiente muy relajado y de muy buenas vibraciones, precisó Nelly Furtado, quien añadió que dichas condiciones contribuyeron mucho al sonido final.

También nos comentó que dicho proyecto cuenta con la colaboración de la cantante mexicana Julieta Venegas y La Mala Rodríguez, las cuales Nelly precisó que la “Cantante Azteca” compuso dicho single en todos los sentidos: la letra, melodía y arreglos en general.

Por otro lado, la cantante canadiense nos comentó que le gustaría en un futuro no muy lejano poder volver a cantar con el cantante colombiano “Juanes”, añadiendo que le encanta trabajar con él por ser un gran profesional, y porque hace más sencillo su trabajo musical.

 

Vídeo de Nelly Furtado:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.