Natalia Lafourcade & Julieta Venegas en concierto

Publicado en General, Pop, Romántica el Sep 23, 2021

Natalia Lafourcade expreso su felicidad por participar en un concierto de la Venegas, ademas en entrevista telefónica, Lafourcade dijo que preparara un dueto con Julieta para su proximo album aunque al inicio no quiso revelar el nombre del tema que cantarán juntas.

Las palabras fueron :“Yo invité a Julieta a participar en una canción de mi próximo disco que saldrá a la venta a principios de 2009,destacó.

No quizo revelar el nombre de su próxima producción musical,  pero si el tema del dueto, pues la cantautora mexicana comentó que el tema llamado “Ju, ju, ju” que cantarán juntas en su nuevo álbum,

habla acerca de la amistad , la fantasía, el amor y el cariño, que se le tiene a una persona.

“Mi primer sencillo saldrá el próximo diciembre, todavía no estoy segura de cuál será, pero este álbum es algo totalmente nuevo y fresco, aunque todavía le estoy dando los toques finales”, comentó la tijuanense.

Tras una exitosa gira por Japón, Lafourcade reveló que después de estar con Venegas el jueves pasado, viajará a Barcelona para ofrecer dos conciertos, y después irá a Londres, donde también actuará próximamente.   

“Estoy feliz porque me gané una beca para estudiar por dos semanas en una escuela de música en España, me esforcé mucho para ganarla, así que la voy a aprovechar al máximo”, aseveró.

Al culminar , la intérprete de temas como “Busca un problema” y “En el 2000? dijo que retonorara a México a finales de año para hacer una gira promocional de su cuarto disco de estudio, el cual promete estar en los primeros lugares.

Video de Natalia Lafourcade en concierto con Julieta Venegas :

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.