Nando Boom llama irrespetuosos a Wisin y Yandel

Publicado en Noticias, Reggaeton el Jul 08, 2021

El reggaetonero Nando Boom calificó de irrespetuosos a Wisin y Yandel ya que, aún después de la demanda que el panameño interpuso en 2009 en contra del dueto por supuesto plagio, estos no se han disculpado.

Según ‘El Padre del Reggae’, como se le conoce, el dúo dinámico de la música uso sin permiso fragmentos de su tema “Enfermo de Amor” para usarlos en “Te Sigo Buscando”, el cual hicieron a dueto con Don Omar.

Boom aclaró que, independientemente del dinero que le tendrán que pagar al final del proceso que se está realizando en Panamá, lo que el quiere es que se disculpen, justo como lo hizo Don Omar, con quien llegó a un acuerdo fuera de la corte.

“Una de las cosas que me dijo Don Omar es que me tenía mucho respeto porque si yo no hubiera comenzado en este género, él no lo hubiese conocido, y eso es algo que no han reconocido Wisin y Yandel. Por eso, quiero que me den una disculpa pública”, aseguró.

WISIN Y YANDEL - “SEXY MOVIMIENTO”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.