Naldo cuenta que su pequeña Sol la unió con la madre

Publicado en General, Reggaeton el May 21, 2021

El cantante reggaetonero y productor Arnaldo Santos, conocido como Naldo, al ser sometido hace dos años a una prueba de paternidad, y a la que salió como resultado un 99.999% de acierto, tuvo que darse con la sorpresa de ser el padre de una niña de tres años, que respondía al nombre de Sol. Dicha hija fue concebida por Abigail Pérez, la madre y ex pareja de él.

No tuvo otra opción más que hacerse cargo de la niña, y confiesa que pronto llegó a quererla, y que además Sol logró acercarlo con la madre. La niña que ya tiene cinco años, con su ternura hizo que Naldo se aproximara a Abigail, con quien no tardó en retomar su relación afectiva.

Afirma que llegó a enamorarse de la niña y que ahora hasta le dice “papi”. Comentó que el proceso que vivió fue difícil, pero bonito, emocionante, aunque preocupante. Y que fue conociendo a la niña y a iniciar un bonito vínculo filial. “Mientras fui conociendo a la nena, pues la mamá y yo empezamos a hablar nuevamente y ahora estamos superbién”, sostuvo Naldo, quien ahora vive con ellas.

 

Video de Naldo en concierto:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.