Murió salsero Ralph Mercado

Publicado en General el Mar 11, 2022

musicadanny- 01 Víctima de un cáncer que lo mantenía más de un mes internado en el hospital Community de Riverside, falleció ayer por la tarde el reconocido promotor de música tropical Ralph Mercado, a la edad de 67 años.

Mercado falleció en el Centro Médico de la Universidad Hackensack, en Nueva Jersey, donde ingresó por complicaciones de una operación cerebral que se le practicó el año pasado, informó la relacionista pública Blanca Lasalle en un comunicado. Padeció un cáncer durante dos años.

Trabajó junto a Eddie Palmieri, Richie Ray & Bobby Cruz, Tito Puente, Celia Cruz, Domingo Quiñones, Tony Vega, José Alberto “El Canario,” Tito Nieves Víctor Manuelle y Marc Anthony, entre otros. Incluso, promocionó figuras estadounidenses de R&B como James Brown, Aretha Franklin y Gladys Knight & the Pips, entre otros.

En 1987 creó la empresa artística RMM Records, adquirida en el 2001 por Universal Music Group.

Ralph Mercado y su visión sobre la salsa

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.