Músicos unen voces con Calle 13

Publicado en Eventos, General, Reggaeton el May 21, 2021

calle 13 con shakira-musicadanny Calle 13 es una agrupación que ha tenido la oportunidad de unir voces con grandes exponentes de la música como los cubanos Orishas, los mexicanos Café Tacuba, el argentino Vicentico y hasta el panameño Rubén Blades. No obstante, ahora recientemente van a participar con los reggaetoneros la colombiana Shakira y la argentina Mercedes Sosa.

Siendo entrevistados para Univisión, el “Residente” y el “Visitante” de Calle 13 comentaron sobre su protagonismo en un nuevo disco con Shakira y Mercedes Sosa, respectivamente. Sin embargo, indicaron que no habían participado en un disco con Eminem, pero que podría conversarse la iniciativa. De otro lado, Calle 13 contó que tuvieron una exhaustiva grabación con la colombiana, pero que valió la pena el esfuerzo.

“A mi me parece que el tema va a ser un ‘palo’, ‘palo’ es un hit, va a ser bien bueno por la mezcla, porque Shakira con Calle 13, tu lo oyes y es interesante. Es un tema bailable, pero está chévere”, señaló el autor de Electro Movimiento. También manifestaron su satisfacción por el trabajo realizado con Mercedes Sosa en Canción para un niño en la calle. Este futuro éxito vendrá en un disco de antología con la participación de múltiples artistas como Cerati, Charly Garcia, Fito Páez y La Bersuit, sostuvieron.

 

Video de Calle 13 con Eminem:

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Calle 13 ofrecerá conciertos en Argentina
Calle 13 se alista para presentación en Puerto Rico
CALLE 13 lanzo nuevo disco en las calles
Elvis Crespo y Julio Voltio forman dúo de voces
Calle 13 en el Cine

 

Un comentario en“ Músicos unen voces con Calle 13 ”

  1. # 1 Mario Dice:

    Interesante, aunque no soy fan de Calle trece, me gustan mucho las Colombianas, en especial Shakira.

    Un Saludo.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.