Molotov en Peru

Publicado en Conciertos, Eventos, General, Hip Hop, Musica Popular, Rock el Ago 07, 2008

Una noticia bomba para toda la fanaticada peruana de Molotov, la banda revolucionaria y pionera del Rock/Hip- Hop Latino regresan este año y se unen a La Mente para brindarnos una presentación inolvidable. La vibrante mezcla de punk, metal y funk de la banda sumado al contenido socio- político de sus letras los ha llevado a sobrepasar fronteras con éxito en Estados Unidos así como también en Europa. pues el grupo Molotov regresará a Lima con el fin de ofrecer un concierto el 15 de agosto en el Parque de la Exposición. Ellos estarán acompañados de la banda nacional La Mente. y promete ser un gran espectaculo.

Esta información ha sido confirmada en la página oficial de los intérpretes de “Frijolero”. Vale indicar, que los mexicanos iban a venir hace tiempo al Perú para participar de un festival, el cual al final se postergó sin embargo ahora no hay pero que valga pues  ya todo esta confirmado para el viernes 15 del presente mes.
Por otra parte la banda  asegura que no existe ninguna separacion tal como se dice
“Eso de que la banda se separaba fue una mentira estratégica y malévolamente planeada, nos separamos artística y musicalmente porque siempre nos juntábamos para hacer un disco, y esta vez nos separamos para eso. Por eso se llamó ‘Eternamiente’”, dijo Paco Ayala, voz y bajo de la agrupación.

Por otro lado el grupo mexicano presentará su nuevo álbum, “Eternamiente”, que fue editado a finales del 2007 y del cual el primer sencillo “Yofo” se ha situado en el primer lugar de las diversas radios locales y del continente.

Y los mas importante Las entradas para el show de Molotov ya están a la venta en Tú Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

Video de Molotov en vivo - Amateur

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.