Misa en Honor al Grupo Nectar

Publicado en General el May 14, 2021

El día de ayer se realizó en Lima - Perú la misa en honor al Grupo Néctar a un año de la muerte de susu integrantes, como sabemos este grupo encuentro una trágica muerte en Argentina cuando se disponían a realizar presentaciones, el bus donde viajaban fué prácticamente quemado con los integrantes del grupo.

Se realizaron 3 misas en simultáneo en honor al grupo, mucho se criticó la actitud de Davis Orozco, (hijo del fallecido Jhonny Orozco), debido a que dicen se debió celebrar una sola misa pero Davis se negó.

En declaraciones a la prensa Davis comentó que no se pudo realizar una sola misa debido a descordinaciones y a que empezaron a criticarlo y atacarlo. Si bien es cierto el hijo de Jhonny Orozco saltó a la fama después de la muerte de su padre, pero pienso que lo que está loigrando lo está haciendo por esfueros propios, aunque los antiguis seguidores de Néctar son de la idea de que Davis debería ser mas humilde como lo fué su padre.

A continuación un video sobre la misa transmitido desde el programa de televisión Magaly TV:

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

N’Klabe
CAMILA
The Black Eyed Peas
El regreso de Salsa Kids
Thalía - ¿La portada de su nuevo disco es una copia?

 

2 Comentarios en“ Misa en Honor al Grupo Nectar ”

  1. # 1 GERAL Dice:

    ola deyvi si tyu eres el mejor cuando vi tus lagrimas en la tele asu me puse a llorar me distes pena te quelo muxo suerte deyvi tu puedes tu eres el mewjor te queremos deyvis rarrara te dejo mi msn es astridxsiempre_123@hotmail.com ojala que me agreges chau suerte

  2. # 2 El Danny Dice:

    gracias por tu comentario, al parecer dayvis tiene sus fieles seguidoras :)

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.