Miley Cyrus habría engañado a su novio

Publicado en Pop, noticias el Jul 09, 2021

Al parecer a la cantante Miley Cyrus ya no le gusta llevar una vida tranquila como su personaja Hannah Montana, ya que la cantante adolescente habría engañado a su pareja Liam Hemsworth con otro chico. Esta semana el blogger estadounidense Perez Hilton hizo públicas algunas fotografías donde supuestamente se ve a Miley en situaciones románticas con un hombre.

Sin embargo, Miley ha declarado que no es ella quien aparece en las fotografías publicadas por el Hilton. El blogger nuevamente se enfrenta a Cyrus luego del escándalo que provocó cuando puso en Twitter una foto en la que se veía a la cantante sin ropa interior.

Asimismo, el representante de la tambiém actriz aseguró que Miles Cyrus no es la joven que aparece en la foto donde se ve a una chica bastante parecida a la actriz de Hannah Montana disfrutando junto a otro chico.

MILEY CYRUS - “GIRLS JUST WANNA HAVE FUN LIVE”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.