Miley Cyrus se muestra sensual en Billboard

Publicado en Noticias, Pop el May 31, 2021

La nueva edición de junio de la revista de música Billboard nos trae en su portada a la bella Miley Cyrus en una faceta totalmente distinta a la que conocemos. La que fuera un ícono de la cultura pop adolescente de Disney, se muestra en el reportaje ya no como una cándida niña. sino como una sensual mujer, tal como lo demostró en su más reciente presentación en Rock in Río en Lisboa.

Esta nueva actitud de la joven cantante empezó hace pocas semanas, luego de que en una declaraciones Miley manifestara su deseo de que ya no la vean como una mujer. Actitud que fue corroborada por el sexy video de la cantante “Can’t Be Tamed” y sobretodo por un video colgado en la Internet donde sale bailando pegado con el director de ese video.

Cabe agregar que en su última presentación en Rock in Río, lució una vestimenta que hacía lucir sus bien contorneadas y sensuales piernas para el jolgorio de sus fans.

MILEY CYRUS - “ROBOT”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Miley Cyrus: rumores y mas rumores
Miley Cyrus, la celebridad peor vestida
Miley Cyrus es fotografiada sin ropa interior
Miley Cyrus gasta más de 24 mil dólares en su cabello
Miley Cyrus habría engañado a su novio

 

Un comentario en“ Miley Cyrus se muestra sensual en Billboard ”

  1. # 1 cindy Dice:

    hi. bueno soy fans de Miley, me parece que no esta bien lo que hace xq apenas tiene 17 años no puede ser una mujer aun, solo una adolescente.
    me gusta mas como Hannah pero bueno tampoco iba a estar toda su vida con ese papel, ella era un ejemplo a seguir ahora con su nuevo cambio ya no lo es, but nobodys perfect! como dice su cancion. aun asi sigo queriendo a Miley y mas a su personaje Hannah, bye

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.