Miley Cyrus se destapa en videoclip

Publicado en Noticias, Pop el Nov 02, 2021

Luego de algunas semanas de misterio con relación su trabajo musical grabado hace algunos meses, finalmente Miley Cyrus apareción en el videoclip del grupo Rock Mafia, en el video llamado “The Big Bang”, se aprecia a una misteriosa y sensual Miley formando parte de una historia algo polémica.

La intérprete de “Can’t be tamed” aparece al lado de Kevin Zegers con quien mantienen una relación amorosa hasta que sucede un terrible accidente automovilístico en el que muere la cantante.

Un vídeo oscuro, lleno de incógnitas pero quecolmó las expectativas de los fanáticos de la ex estrella de Disney, que se encuentran realmente emocionados por el resultado.

“El video es único, y honestamente fue una experiencia que cambió mi vida”, dijo Miley a E! News, “Esta canción significa mucho para mí”. El clip probablemente levante nuevas polémicas por algunas escenas en las que la artista de 17 años aparece muy sugerente para su edad.

ROCK MAFIA & MILEY CYRUS - “THE BIG BANG”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.