Miley Cyrus se “besa” con una chica frente a cámaras

Publicado en Pop, noticias el Jun 04, 2021

Todo indica que es cierto que la ex chica Disney Miley Cyrus quiere dejar atrás todo lo concerniente a su etapa pop rosa y ser una “chica mala”. Esta vez la ex Hanna Montanna habría “besado” a una chica como parte de su coreografía en su más reciente presentación en el programa británico “Britain’s Got Talent” mientras presentaba su canción “Can’t be tamed”.

La intérpreta además de dar un beso a una de sus bailarinas de su coreografía, se presentó vestida con un sexy traje que dejaba ver su bello y joven cuerpo, lo que causó conmoción en el público británico.

Mientras tanto, la gira promocional de la ex Hanna Montana en tierras inglesas continúa, por lo que la cantante y actriz está siendo solicitada en todos los más importantes espacios de la televisión y la radio de ese país. Buscando de este modo colocar en primer lugar su más próximo trabajo que saldrá a la venta las próximas semanas.

MILEY CYRUS - “CAN’T BE TAMED”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.