Miley Cyrus: rumores y mas rumores

Publicado en General, Pop el Nov 17, 2021

A sus 15 (cumple 16 este domingo), Miley Cyrus levanta severa tormenta. Tras ser Hannah Montana, gana tres millones y medio de dólares por año y su último disco, "Breakout", debutó en el number one de Billboard en Estados Unidos.

Al parecer, finalmente, Miley tenía noviecito, Justin Gaston, un modelo de 21 de edad, pero Justin niega todo. Dice que simplemente conoce a Billy Ray, papá de Miley y super estrella de la música country, y que simplemente es "un amigo de la familia." También, a fines del año pasado, se había rumoreado que estaba embarazada, pero esto es rumor nomás.

Para hacer un pre-festejo de sus 16, lo hizo con toda caridad: cerró Disneyland en Orlando para invitar con una mega fiesta a 5 mil fans a 250 dólares el ticket. Todo lo recaudado fue para Youth Service America, una red de voluntarios. Al final, Miley le presentó un cheque de un millón de dólares a la organización. Bien ahí.

Y para su próximo single, "Fly on the Wall", va a imitar en el clip a la coreografía de "Thriller" de Michael Jackson, pero en vez de zombies, fotógrafos que la atacan. Ay, estas celebrities… ¿Qué se creen con esto de la fama?

Video musical de la reinita de Disney Channel.

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Cantante Michael Jackson desmiente enfermedad grave.
Britney Spears y Amy Winehouse en premios MTV Europe
Shakira - Alejandro Sanz - Video Sexual
Britney Spears no estara en los premios MTV
Cantante español Enrique Iglesias filma su ropa interior en concierto.

 

4 Comentarios en“ Miley Cyrus: rumores y mas rumores ”

  1. # 1 anónimo Dice:

    ami nunca me gusto miley cyrus asique no tengo de que preocuparme. kmo ss fns

  2. # 2 VALE Dice:

    HOLA SOY VALE

    LES MANDO UN BRSO

  3. # 3 VALE Dice:

    HOLA

  4. # 4 javilindacxx Dice:

    maili te amo eres una idola

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.