Miley Cyrus quiere seguir siendo un ejemplo para los niños

Publicado en Noticias, Pop el Ago 03, 2010

La cantante Miley Cyrus aún lleva en la sangre a su personaje de Hannah Montana y que por ello tiene mucha influencia en los niños y adolescentes que le siguen desde sus inicios, por ello quiere ser un ejemplo a seguir para ellos.

A pesar de las buenas intenciones de la actriz y cantante, los padres han declarado en alguna ocasión que los cambios que ha sufrido desde que nació como una estrella cuando era una niña a sus últimas apariciones donde demuestra que ya es toda una mujer, no es la mejor imagen que ellos desean para sus hijos.

Sin embargo la cantante ha declarado que “esto no significa que no voy a vivir de la forma que yo quiero o hacer lo que yo pienso que es correcto”. Es decir, estamos en el alejamiento de la cantante hacia su personaje más querido.

MILEY CYRUS - “FLY ON THE WALL”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Miley Cyrus se “besa” con una chica frente a cámaras
Miley Cyrus molesta por declaraciones de Taylor Momsen
Miley Cyrus: rumores y mas rumores
Estreno del videoclip de Miley Cyrus y David Bisbal
Miley Cyrus habría engañado a su novio

 

Un comentario en“ Miley Cyrus quiere seguir siendo un ejemplo para los niños ”

  1. # 1 moises Dice:

    para mi lo es, con que se muestre como es ante la camara y no fingiendo me conformo,y que enfrente la fama y siga amando a sus fans, que ha muchos les duele la dura verdad de que ya crecio, hay que aceptarlo. Ella marco nuestra generacion y sabemos que a pesar de todo, la amamos

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.