Miley Cyrus molesta por declaraciones de Taylor Momsen

Publicado en Noticias, Pop el Jul 21, 2021

Días la cantante y actriz de Gossip Girl, Taylor Momsen, criticó la música de Miley Cyrus, de la que dijo que era un producto infantil y que odiaba su música, entre otras cosas. Tales declaraciones han despertado la furia de Miley Cyrus y ha dicho lo que piensa de la actriz.

“Miley está furiosa, ¿quién no lo estaría? Ella pensaba que Taylor era ‘cool’ y simpática, pero ahora tiene una imagen de ella totalmente diferente”, aseguró un amigo cercano a la cantante de “Can’t be tamed”.

Según sus amigos, Miley Cyrus cree que Taylor Momsen ha dicho eso por fama, ya que necesita ser el centro de atención. “Taylor está desesperada por conseguir un poco de fama, ya que ella no es tan conocida como Miley. Ella pasea por toda la ciudad en ropa interior. ¿Hace eso también por la música”, recalcó la fuente.

Al parecer la disputa entre las dos cantantes es de tiempo atrás, ya que se recuerda que Momsen se presentó al papel de Hannah Montan, que acabó siendo para Miley Cyrus.

MILEY CYRUS - “SEE YOU AGAIN”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Miley Cyrus se muestra sensual en Billboard
Miley Cyrus confiesa que odia su música
Miley Cyrus habría engañado a su novio
Miley Cyrus quiere aumentarse los pechos
Miley Cyrus suastará su ropa por buena causa

 

Un comentario en“ Miley Cyrus molesta por declaraciones de Taylor Momsen ”

  1. # 1 Alexia Dice:

    Pues oye que se joda xd si kiere tener fma como la miley cyrus pos que
    sea cool.

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.