Miley Cyrus lanzará su nuevo ábum en todo el mundo

Publicado en Pop, noticias el Jun 17, 2021

A pesar de todas las críticas que está recibiendo por su cambio radical de imagen y a pesar de la polémica que ha surgido a raíz de una fotografía en la que presuntamente no lleva ropa interior, a Miley Cyrus le sonríe la suerte tanto en lo profesional como en lo personal. La joven ha anunciado que lanzará su álbum ‘Can’t Be Tamed’ en todos los lugares del mundo al mismo tiempo.

Y todo gracias a Internet. Miley Cyrus ha llegado un acuerdo con MTV Networks para que se encarguen de retransmitir su concierto a través de más de 30 sitios ‘web’. Los fans que tiene la joven de 17 años en Europa, América Latina, África y Oriente Medio podrán disfrutar del primer concierto de ‘Can´t Be Tamed’ el próximo 21 de junio por la noche.

Miley Cyrus se mostró feliz por este acuerdo. “Estoy muy emocionada por interpretar mis nuevos temas en concierto la misma noche del lanzamiento del álbum. Gracias a MTV Networks mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia”. Según la página ‘web’, además de la transmisión en vivo, los fans podrán chatear entre ellos y comentar impresiones.

MILEY CYRUS - “PARTIE IN THE USA”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.