Miley Cyrus gasta más de 24 mil dólares en su cabello

Publicado en Pop, noticias el Jul 02, 2021

La sexy cantante de pop Miley Cyrus, no escatima en gastos cuando se trata de su imagen. Su sensual look en el escenario, que la causado controversia en las última semanas, se ha convertido en un signo de identidad, sobre todo ese cabello que le llega hasta la cintura. El cual no es natural, sino artificial y le habría costado más de 24 000 dólares11.

La estrella de Hannah Montana importó pelo procedente de Italia, para luego hacer traer a su estilista desde Nueva York a Los Ángeles para colocarle las costosas extensiones.

Lo cierto es que la cantante no se priva en gastar dinero en el cuidado de su look ni en cosas que desea. Hace muy poco que ha comprado una casa en Los Angeles para decorarla a su manera y lo último que dijo fue que quizá fuese a la universidad dentro de 50 años: “Mi hermana fue a la universidad durante dos años y luego decidió que quería ser músico, y ahora lo es. Yo acabo de saber qué es lo que quiero y si alguna vez existe un momento en el que quiera volver atras, podré hacerlo”.

Según la cantante, estas reflexiones son gracias a su abuela: “Aprendí de mi abuela. Ella fue a la universidad a los 67 y se graduó a los 70 y desde entonces ha sido profesora. Ahora tiene 77, así que puedes hacerlo siempre que quieras”.

MILEY CYRUS - “7 THINGS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.