Miley Cyrus es demasiado sexy en nuevo videoclip

Publicado en Noticias, Pop el Oct 11, 2021

Todo indica que Miley Cyrus quiere estar más erótica que nunca, ya que si hace pocos días la viéramos saliendo de un club erótico para mayores de edad. Ahora, la cantante ha publicado un videoclip en donde se muestra demasiado sensual.

Se trata del video “Who Owns My Heart” que ha levantado polémica en la conservadora sociedad estadounidense. Tanto así, que la ‘Parents Television Council’, una asociación de padres que velan por los contenidos infantiles en la televisión americana, ha puesto el grito en el cielo al ver a una extremadamente sensual Cyrus.

La asociación entiende que la joven cantante está lanzando un mensaje erróneo a sus jóvenes fans. “Es lamentable que ella participe en un vídeo sexualizado como éste. Envía mensajes equívocos a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta ahora”, ha dicho el presidente de la asociación, Tim Winter.

Miley Cyrus aparece en ropa interior y con una imagen mucho más madura de la que tenía acostumbrados a sus seguidores. La cantante ha dejado de lado la imagen dulce y virginal de Hannah Montana para dar paso a una Miley mucho más sensual y provocadora.

MILEY CYRUS - “WHO OWNS MY HEART”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.