Miley Cyrus destrozada por ruptura amorosa

Publicado en Noticias, Pop el Ago 30, 2010

Miley Cyrus pasa por uno de sus peores momentos personales. A pesar de que fue ella quien decidió poner fin a su relación con Liam Hemsworth, la joven se encuentra destrozada tras la ruptura.

La crisis en la pareja llegó cuando Liam Hemsworth estalló al ver a su novia sentada a horcajadas encima de otro hombre en el rodaje de su nueva película, ‘LOL’. Miley Cyrus decidió anteponer su carrera y cortó con el joven. Según un allegado, “aunque puso su carrera por delante de su relación, le dejó a claro a Liam que nunca se convertiría en algo secundario”. Pero su ambición por prosperar como actriz y cantante despertaron los continuos celos de Hemsworth.

Ante la incompatibilidad entre su carrera y su novio, Miley Cyrus optó por su profesión y ahora, “está destrozada, realmente pensaba que Liam era el único en su vida”. Sin embargo, Liam Hemsworth parece haberse recuperado mucho mejor que la cantante, con la ayuda de una explosiva rubia de 26 años, Katy, a la que conoció hace poco en un bar.

MILYE CYRUS - “WHEN I LOOK AT YOU”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.