Miley Cyrus defiende a Christina Aguilera

Publicado en Noticias, Pop el Sep 01, 2021

Si bien es cierto que la crítica y los medios vapulearon a Christina Aguilera por el lanzamiento de su nuevo álbum Bionic por supuestos plagios a Lady Gaga, sin embargo una de las nuevas figuras del ambiente pop defendió a la rubia ascendente de ecuatorianos. Miley Cyrus señaló que Aguilera no copia a nadie y más bien son “otras” las que la copian.

Cuando Christina Aguilera lanzó el videoclip “Not Myself Tonight”, los medios la crucificaron, las comparaciones con Lady Gaga fueron obvias y todo esto provocó que su disco llamado Bionic alcanzara ventas ínfimas.

Pero una de las luminarias del pop de nuestros tiempos salió en su defensa. “Me encanta Christina y me encanta su nuevo video ‘Not Myself Tonight’. Me gusta el hecho de que ella siempre rompe los esquemas. Creo que todo el mundo habla de ella y estamos todos tan extasiados porque es original, la que comienza todo y no copia a nadie. ¡Otras copian a Christina!”, comentó Miley Cyrus afirmando que sigue siendo fan de su música.

CHRISTINA AGUILERA - “NOT MYSELF TONICHT”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.