Miley Cyrus confiesa que odia su música

Publicado en Pop, noticias el Jun 02, 2021

La cantante de pop Miley Cyrus ha dejado intrigandos a muchos de sus fans con sus más recientes declaraciones, en las que proclama que no le gusta la música que hace y que ni siquiera escucha sus propias grabaciones. La polémica dive adolescente ha confesado además que ella no compone realmente lo que le gusta sino que lo hace por un fin

“Yo escucho cero música pop, lo cual es muy extraño para alguien que compone pop como lo hago yo. Mi yo interno de 13 años regañaría a mi yo de 17 años porque me estaría diciendo que me he vendido, pero las cosas no son tan así. No hago este tipo de música porque sea mas comercial sino porque tiene sentido”, reveló la ex Hanna Montana.

La intérprete de “The Last Song” afirmó que a pesar de que ella no pueda soportar sus composiciones, no son malas: “No hago esto porque sean súper bailables y así pueda decir: ‘Mira, mi canción sonó en tal sitio’. No solo vendo ‘glamour’, nadie puede vivir así. Con esto no quiero que mis seguidores piensen que mi música es mala, es cuestión de gustos”.

MILEY CYRUS - “THESE FOUR WALLS”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.