Miley Cyrus causa polémica con nuevo videoclip

Publicado en Lanzamientos, Pop el May 06, 2021

La estrella adolescente Miley Cyrus ha dejado de lado cualquier parecido a su álter ego de Disney “Hannah Montana” en un vídeo musical subido de tono para su nuevo sencillo “Can’t be Tamed”, que muestra a la joven de 17 años bailando con un brasiere negro.

Cyrus toma inspiración de los estilos de Lady Gaga y Britney Spears en el vídeo, que fue lanzado en las últimas horas del martes.

Vistiendo alas de pájaro negro, botas

largas, y bailando dentro de una jaula gigante, la sensación juvenil del canal Disney canta “If you’re going to be my man, understand, I can’t be tamed” (Si vas a ser mi hombre, entiende, no me puedes domar).

Cyrus recién ha intentado romper con su imagen familiar y amistosa incluso mientras Canal Disney prepara lanzar para julio la última temporada de su serie “Hannah Montana.”

Cabe agregar que la joven cantante fue criticada por grupos de padres estadounidenses en agosto por bailar brevemente en un caño de un carro de helados durante una presentación de su éxito “Party in the U.S.A” en la ceremonia de los premios Teen Choice Awards 2009.

El nuevo vídeo musical pertenece a su álbum del mismo nombre; “Can’t be Tamed” que tiene como fecha de lanzamiento el 22 de junio. Cyrus ha dicho que será su último álbum musical por un buen rato para concentrarse en la actuación.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Otras entradas relacionadas

Estreno del videoclip de Miley Cyrus y David Bisbal
Miley Cyrus: “No trato de vestir como prostituta”
Miley Cyrus lanzará su nuevo ábum en todo el mundo
Miley Cyrus habría engañado a su novio
Miley Cyrus: rumores y mas rumores

 

Un comentario en“ Miley Cyrus causa polémica con nuevo videoclip ”

  1. # 1 anonimo Dice:

    miley es tonta se copia de lady gaga, shakira y britney spears. Ojalá que termine ya como cantante

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.