Miguelito entra con fuerza al mercado mexicano

Publicado en Noticias, Reggaeton el Jun 08, 2021

Según los medios centroamericanos, la carrera del ahijado de Daddy Yankee, Miguelito, no ha logrado pegar en los Estados Unidos, por tal motivo sus representantes estarían buscando probar suerte en México.

Tal es el motivo Miguelito se presentó en el programa “Segunda Oportunidad” con su disco Todo Mundo que sale este mes. “Vengo con toda la energía y disposición” dijo energéticamente Miguelito.

Como se recuerda, el despegue del pequeño cantante de reggaeton fue cuando era aún niño, por lo que le costará mucho lograr un espacio en México, en donde cuenta con muy buena competencia.

Miguel A. Valenzuela Morales ganó un Grammy latino en el 2008, motivo por el cual ingresó a los record Guiness como ser el artista más joven en ganar un Grammy. Cuenta con tres producciones y ha colaborado en temas de artitas urbanos de renombre como Arcangel, Lennox, Divino, Tito ‘El bambino’ y Daddy Yankee.

MIGUELITO - “BOOM BOOM”

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.