Miguelito en defensa de los animales

Publicado en General, Musica Popular, Musica Tonera, Reggaeton el Ago 20, 2008

Despues de tiempo de ausencia, reaparece el reguetonero Miguelito, mostrando a traves del video “Mi generación”. su compromiso en contra del maltrato de animales, Aunque la canción no hace referencia directa a este problema, pues se especula que es parte del marketing, en si,  Miguelito les expresó su preocupación al director Darwin Quiñones y al productor José Álvarez, quienes aprovecharon la ocasión para integrar dos perros de la raza gran danés en el video, de esta manera intentar reflejar el interes por los animales.

“Queríamos decirle no al maltrato de animales y me gustó el concepto de ellos. Los animales y nosotros fuimos creados por Dios y forman parte de nuestra vida”, expresó el niño, de 9 años de edad..

, en torno al tema que formará parte del disco “Los pitchers”, que publicará a finales de septiembre o a principios de octubre.

El productor José Álvarez destacó que el video se grabó en el estudio PJ Gaffers. Pero, además, se nutrió de exteriores, como el islote Cayo Lobo en Fajardo, donde se filmaron las escenas de playa y en yate.

“Es la primera vez que hago esta expresión sobre los animales. Y en el programa seguiremos hablando”, expresó el rapero acerca del programa radial “Miguelito radio show”, de Reguetón 94, Gran iniciativa de esta joven promesa, a favor de las mascotas. 

A continuacion; Miguelito grabando el video “Mi Generacion”

<\/param><\/param><\/embed><\/object><\/div>";" alt="">

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.