Miguelito confiado que cargara un Grammy

Publicado en General, Reggaeton el Nov 13, 2021

El infante rapero Miguelito, se siente confiado en que su trabajo imparable en la música del reguetón será reconocido en la ceremonia de los Grammy Latino.

El pequeño reguetonero se encuentra nominado en los renglones de mejor álbum de música latina para niños por su disco "El Heredero" y mejor canción urbana por el tema "Al son del Boom" en el que contó con la colaboración de su colega Daddy Yankee.

En la categoría de infantil compite con Juan Carlos Rivas, Raquel Duraes, Niños Adorando, Remi y String for kids.
En la categoría de canción urbana se codea con "El Tra" de Tito El Bambino; "Ni fu Ni fa", Tengo Calderón; "Soy igual que tu", de Alexis & Fido con Toby Love; y "Te quiero" de Flex.

"Antes, he estado nominado en los mismos Latin Grammy y dos veces en Premio Juventud. No he ganado, Pero para mi estar nominado ya me hace un ganador" añadió el pequeño rapero.

"Esto significa que he trabajado mucho. Siempre he estado confiado, y siempre tienes la esperanza de ganar. Pero como quiera soy feliz de estar nominado", reaccionó el exponente de reguetón, quien participará en la ceremonia de los galardones a lo mejor de la música, que se escenificara este Jueves en el Toyota Center en Houston (Texas) y se transmitirá por Univisión.

Previamente,el rapero visitara por primera vez a México y Perú, como parte de su gira de promoción. En Perú, se emite el programa radial "Miguelito Radio Show", que en Puerto Rico se transmite los sábados de 10:00 a 11:00 de la mañana por Reguetón 94.

A la par con su labor musical, Miguelito se encuentra activo en el baloncesto, uniéndose al equipo de baloncesto de la escuela Tasis de Dorado.

“Por lo general, estoy debajo del canasto y en la línea de tres… No es fácil hacer todo, pero me gusta tener una balanza. Llevo mis tareas por hora… A tal hora, estudio, a la otra el juego, pero en una balanza”, dijo sobre su rutina diaria.

Para cerrar los dejo con un tema de este exitoso niño bastante conocido y sonado en las radios.

 

Trackback URI | Comentarios en RSS

Deja tu comentario


  • You Avatar
    Mi nombre es Daniel y espero que este blog sea del agrado de todos ustedes. Es un blog hecho por un fanatico de la música que solo busca compartir sus conocimientos musicales y, porque no, aprender de otros mas experimentados.